¿Quienes somos?

Lexnovu es la primera empresa de legaltech en Honduras. Fundada en el año 2020 con un objetivo claro: facilitar los servicios y procedimientos legales entre abogados y clientes.

El sistema legal tradicional está en decadencia; es por ello, que digitalizamos tú experiencia legal haciendo uso de herramientas tecnológicas que ahorran tiempo y dinero.

Lexnovu te conecta con abogados especialistas, brinda asesoría legal gratuita, te da acceso al banco de Abogados más grande del país, e incluso, tienes la oportunidad de obtener distintos presupuestos según sea tu caso, ubicación y preferencias. Todo esto a través de nuestra página web, desde tu celular o computadora.

“Lexnovu si responde!”

user-default.png

REDIS J. BONILLA 

CEO Y COFUNDADOR 

Tres cosas son las que me motivan a dar el máximo de mí siempre: los emprendimientos, solucionar problemas y el miedo. 

 

Creo fielmente que el ser humano que no emprendió algo en su vida es una persona que nunca se enfrentó a ningún obstáculo y por consecuencia, no se superó.

Los mejores avances del hombre en la tierra han sido producto de su emprendimiento, pero estoy claro que para llegar a la meta anhelada y obtener esos logros se debe de atravesar por mucho trabajo y sufrimiento; ya que no importa el camino que uno tome como emprendedor, siempre se enfrentará a problemas sin solución. Y sí, cuanto dolor de cabeza nos provocan esos problemas, sin embargo, la satisfacción que nos trae encontrarles la solución y saber que muchos se beneficiaran de nuestra solución es inmensa.

¿Y del miedo? Que puedo decirte; me dan miedo muchas cosas, como persona me da miedo no cumplir con las responsabilidades que Dios me ha dado, como padre me aterra no estar preparado para darle la adecuada educación a mi hija; como abogado y profesional me provoca pavor no contar con la mejor respuesta para un cliente, pero sobre todo me da miedo ver un problema colectivo y no haberle encontrado una correcta solución, y por lo tanto, que la sociedad no pueda gozar de lo que pude haber hecho.

 

Por eso me levanto diariamente a las 4:00 am, para buscar la guía de Dios al inicio del día, a meditar la solución que le voy a dar a la sociedad, a trabajar incansablemente hasta encontrar las respuestas legales de todos mis clientes y, así, ayudarles con su día a día, su vida y su emprendimiento, por esa razón fundamos Lexnovu.

user-default.png

BRANLY VENEGAS 

CTO Y COFUNDADOR 

Tengo como filosofa de vida un pensamiento en especifico “hacer todo lo que me apasiona de la mejor forma”, bajo esta premisa manejo mis negocios, metas, y mi vida en general.

Hay dos cosas en particular que me apasionan mucho, la primera es crear nuevos proyectos y la segunda es ayudar a la gente a superarse.

 

 

Cumpliendo esta filosofía y persiguiendo lo que me apasiona es como nace Lexnovu. Creo fervientemente que este proyecto será de mucho beneficio para el desarrollo de los abogados en Honduras, el crecimiento del emprendimiento nacional y servirá como punto de partida para la digitalización del sistema legal que es tan necesaria en nuestro país.

¿Necesitas un abogado?

Consulta gratis, recibe distintas propuestas y elige 

tu Abogado. Encontrar un abogado jamas fue tan fácil! 

¿Eres Abogado?

Registrate y comienza a recibir clientes potenciales ajustados a los servicios que tu provees.