7_edited.jpg

Eres una empresa

Nos hacemos cargo de todos los aspectos legales de tu negocio

Servicios Legales Para Empresas Modernas

En Lexnovu nos hacemos cargo de todos los aspectos legales de tu negocio para que tu puedas dedicarte de forma completa en su desarrollo.

 

Nuestro servicio es completamente integral, enfocado específicamente en las necesidades individuales de tu negocio ya sea este una Startup, PYME o una gran Corporación.

¿Por qué usar nuestros servicios?

Nos encargamos de todo, sí, de TODO. Te orientamos en todos los aspectos necesarios para darle vida legal a tu empresa como ser su constitución, inscripción en instituciones competentes, registro de marca y cualquier otro tramite inicial.

En caso de que tu empresa ya este constituida y funcionando de forma legal te ayudamos en la renovación de sus licencias, modificación de constitución  y contratos mercantiles así como cualquier asesoría o necesidad legal concerniente al rubro especifico de tu empresa.

Si has logrado construir una gran empresa es tu deber protegerla y tomar las mejores decisiones para continuar con el éxito de esta. Por eso nos encargamos de tus contratos colectivos, reglamentos internos, asesoría en recurso humano y manejo de tus trabajadores, carga tributaria y cualquier otra necesidad legal que tu empresa pueda llegar a tener.

Recibe una llamada

arrow&v

Pronto recibirás una llamada de un abogado

Comprueba los datos ingresados

Podemos ayudarte. Llamanos al (504) 9442-5255

o nosotros te llamamos, solo deja tu nombre y numero.

Comprueba los datos ingresados

Pronto nos pondremos en contacto contigo

¿Necesitas un abogado?

Consulta gratis, recibe distintas propuestas y elige 

tu Abogado. Encontrar un abogado jamas fue tan fácil! 

¿Eres Abogado?

Registrate y comienza a recibir clientes potenciales ajustados a los servicios que tu provees.