CONDICIONES PARA LA CONTRATACION DE TRAMITES Y SERVICIOS LEGALES

Al contratar alguno de los servicios enmarcados en las páginas de “TRAMITES o MAS SERVICIOS” o cualquier otro que sea enmarcado en esta categoría por Lexnovu usted acepta haber leído y estar de acuerdo con las siguientes condiciones que regirán la prestación de los servicios antes mencionados:

  1. Si se solicita devolución de dinero por un servicio notarial, administrativo o judicial, se procederá a devolver la parte promocional conforme al avance y gastos del trabajo realizado, previa aprobación de la Dirección de Despacho.

  2. El o los pagos deben de realizarse a través de los métodos de pago habilitados por Lexnovu como ser: A) Deposito a cuenta Bancaria B) POS Online & Pasarela de Pago integrada a la Pagina Web de Lexnovu. C) Las Billeteras Electrónicas de PayPal, Tigomoney y Tengo. Todo pago deberá ser debidamente realizado y se procederá a realizar el servicio hasta que Lexnovu pueda verificar la acreditación del mismo.

  3. Si el dinero se recibe en moneda no nacional, se reconocerá la tasa de cambio al momento de recibir el pago.

  4. Si el pago se efectúa mediante cheque, hasta que este confirmado la ejecución del mismo se iniciara con el trabajo, y se cobrara cargo bancario por el cheque devuelto más los gastos ocasionados.

  5. Si el pago se recibe mediante transferencia bancaria, el trabajo se realizará hasta la confirmación de la misma y los costos de envió serán asumidos por el cliente.

  6. Si el recibo original se ocupa para el trámite de pago, llevará un sello indicado “PARA TRAMITE DE PAGO” y se pondrá cancelado al momento de recibir el pago.

  7. Para la contratación de un trámite o servicio legal será obligatorio por parte de Lexnovu la extensión de este recibo y la exigencia del mismo por parte del cliente, con su numeración correlativa.

  8. Es obligación del cliente, suministrar toda la información y documentos para la realización del trabajo, y no se devolverá dinero por faltas imputables al cliente en dar información requerida.

  9. En los instrumentos notariales o trabajos notariales, no se devolverá dinero, una vez requerido y pagado el servicio. De ser requerido, efectuado y no pagado, dará opción a su reclamación por cualquier vía legal.

  10. Los fallos en la elaboración de trabajos imputables a Lexnovu serán corregidos por la oficina.

  11. Las primas, abonos y saldos pendientes en la elaboración de los trabajos se realizarán en base a lo acordado entre el usuario y Lexnovu en la hoja de cotización.

  12.  Lexnovu verificará toda la documentación relativa a los servicios notariales, de se impedimento para Lexnovu su verificación, lo hará el cliente por su cuenta previa firma de declaración jurada de la veracidad de los documentos e información suministrada.

  13. Lexnovu no se responsabiliza por la falsedad de documentos presentados, de ser descubiertos bajo este aspecto, Lexnovu lo denunciara a la autoridad competente.